Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

-

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

4
EL SIGUIENTE NOVIO DE LA PROTAGONISTA DE LOVE IS IN THE AIR

En el 2015, Hande Erçel comenzó a salir con Ekin Mert Daymaz, otro actor del que enseguida se enamoró. Como compartían mundillo fue fácil entenderse y adaptarse el uno al otro, aunque nunca coincidieron delante de las cámaras en ninguna producción.

Los dos intentaban llevar su relación de la forma más discreta posible, pero los fotógrafos les perseguían allá por donde iban. Por este motivo, Ekin le regaló a la protagonista de la serie de Telecinco un viaje sorpresa a un destino secreto por el Día de los Enamorados. Su noviazgo finalizó en 2017 cuando en la vida de Hande Erçel se cruzó otro hombre con el que tuvo un flechazo…