Gran Hermano VIP: el ‘superviviente’ que seguro irá al reality

Próximamente, llegará de nuevo a las pantallas de Telecinco uno de sus realities estrella, Gran Hermano VIP. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este formato que volverán a disfrutar viendo como se llena y se va vaciando lentamente la casa de Guadalix de la Sierra. Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes ya hace tiempo que están en marcha llenando muchas páginas. Y nosotros también queremos contribuir apostando por un participante que creemos que puede dar mucho juego.[nextpage]

La Casa está viva es el lema de esta edición de Gran Hermano VIP

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Telecinco ha elegido como lema para anunciar la vuelta de Gran Hermano VIP en la que será su octava edición “La casa está viva”. Y, en un intento de mantener la expectación y de despertar interés el máximo de tiempo posible, no ha desvelado grandes cosas sobre la vuelta del reality show. Lo que sí parece probable es que tengamos que esperar hasta el próximo otoño para disfrutar del concurso.

Eso sí, ya suenan con fuerza muchos nombres de los que podrían ser concursantes en el reality. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la mayoría son rostros habituales de los diversos platós de Telecinco, con sus fans y sus haters esperando para disfrutar de su actuación.

[/nextpage][nextpage]

Las quinielas para determinar quiénes serán los participantes de Gran Hermano VIP 8 ya están en marcha

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Algunos de los nombres que se manejan en las redes tienen muchas papeletas de entrar realmente a concursar en Gran Hermano VIP 8. Por ejemplo, Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, es uno de los que más apoyo reciben en las quinielas. El hecho de que su hermana Laura y también su ex Estela Grande ya hayan participado en otras ediciones puede ser un acicate para él. 

Otro de los nombres que suenan con fuerza para entrar en la casa de Guadalix es el de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado podría aprovechar el tirón mediático que ha ganado la familia con el documental sobre la verdad de Rociíto para seguir los pasos de Antonio David Flores

[/nextpage][nextpage]

Sálvame también propone sus propios candidatos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Como no podía ser de otra manera, también desde Sálvame se hacen apuestas sobre quién debería participar en Gran Hermano VIP. Muchos de los propios colaboradores estarían dispuestos a hacerlo. Uno de los nombres que más suenan en Sálvame es el de Lydia Lozano. No debemos olvidar que Belén Esteban y la recientemente fallecida Mila Ximénez ya vivieron la experiencia. Aunque lo cierto es que Lydia no ha expresado claramente si estaría dispuesta a concursar, 

La que se  ha presentado directamente como candidata a entrar en la casa es Chelo Garcia-Cortés. De hecho, no dudó en confesarle a Jorge Javier que aunque su programa estrella de los realities de Telecinco es Supervivientes, ella no tendría ningún inconveniente en participar en Gran Hermano VIP.

[/nextpage][nextpage]

El concursante de Supervivientes que sin duda encajaría en Gran Hermano VIP 8

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Y, hablando de Supervivientes, en nuestra opinión uno de los participantes que mejor encajaría en Guadalix de la Sierra ya ha participado también en este reality quedando a las puertas de la gran final en la que se enfrentaron Olga Moreno y Lola. Además ya ha participado también en otros realities de Telecinco como Mujeres y Hombres y Viceversa, La Isla de las Tentaciones o La Casa Fuerte.

Es obvio que nos estamos refiriendo a Tom Brusse, que ha demostrado que se maneja muy bien en este tipo de programas y que sabe dar juego para mantener enganchada a la audiencia. 

[/nextpage][nextpage]

Nuestro candidato es Tom Brusse

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Tom Brusse tiene 29 años y, aunque nació en Marrakech, su familia tiene origen francés. Antes de empezar en el mundo de la tele, que al parecer le apasiona, estudió en una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Y es que, su familia tiene bastante dinero. Cuando él solo tenía 18 años , su madre falleció a causa de un cáncer, hecho que como es lógico le marcó profundamente. 

Tras dejar atrás sus estudios y trabajar en hoteles de todo el mundo decidió abrir sus propios negocios y a los 23 años abrió su propio hotel en Marrakech, a lo que sumó un restaurante y una discoteca en Hong Kong. 

[/nextpage][nextpage]

Tom Brusse es un experto en el mundo de los realities de Mediaset

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Su fama le llegó con su participación en MYHYV, donde consiguió conquistar el corazón de Melyssa Pinto. Pero con el tiempo, su relación empezó a no funcionar muy bien. El tiempo fueron ocho meses. Entonces decidieron ponerse a prueba participando en otro reality, La Isla de las Tentaciones. Tom Brusse cayó en la tentación con Sandra Pica y eso supuso la ruptura definitiva de su relación con Melyssa Pinto.

Junto a Sandra Pica decidió participar en el concurso La casa fuerte 2, ambos llegaron a la semifinal, pero no consiguieron ganar. Lo cierto es que Tom y Sandra no se llevaron bien con sus compañeros, pero lo que sí supieron es ganarse el apoyo del público. 

[/nextpage][nextpage]

¿Veremos a Tom Brusse en Gran Hermano VIP 8?

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

A Gran Hermano VIP puede interesarle mucho tener entre sus concursantes a uno que tiene más de 327.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Una cuenta en la que no duda en subir fotografías que demuestran su alto nivel de vida. Su paso por Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ha sido sin duda el concursante preferido de Jorge Javier Vázquez que no ha dudado en mostrar públicamente su atracción por el joven. 

De hecho, en muchas ocasiones los espectadores hemos sido testigos del continuo juego de coqueteo entre el presentador estrella de la cadena y de Tom Brusse que, a pesar de ser heterosexual, no duda en entrar en el juego del coqueto.

En definitiva, Tom Brusse tiene las tablas, la experiencia, el carisma y los seguidores suficientes como para convertirse de pleno derecho en uno de los concursantes de la octava edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.[/nextpage]