Gran Hermano VIP: el ‘superviviente’ que seguro irá al reality

-

Próximamente, llegará de nuevo a las pantallas de Telecinco uno de sus realities estrella, Gran Hermano VIP. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este formato que volverán a disfrutar viendo como se llena y se va vaciando lentamente la casa de Guadalix de la Sierra. Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes ya hace tiempo que están en marcha llenando muchas páginas. Y nosotros también queremos contribuir apostando por un participante que creemos que puede dar mucho juego.

3
Sálvame también propone sus propios candidatos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

Como no podía ser de otra manera, también desde Sálvame se hacen apuestas sobre quién debería participar en Gran Hermano VIP. Muchos de los propios colaboradores estarían dispuestos a hacerlo. Uno de los nombres que más suenan en Sálvame es el de Lydia Lozano. No debemos olvidar que Belén Esteban y la recientemente fallecida Mila Ximénez ya vivieron la experiencia. Aunque lo cierto es que Lydia no ha expresado claramente si estaría dispuesta a concursar, 

La que se  ha presentado directamente como candidata a entrar en la casa es Chelo Garcia-Cortés. De hecho, no dudó en confesarle a Jorge Javier que aunque su programa estrella de los realities de Telecinco es Supervivientes, ella no tendría ningún inconveniente en participar en Gran Hermano VIP.