El Cid: las meteduras de pata históricas de la Temporada 2

Zebra Producciones y Amazon Prime Vídeo han unido fuerzas para darle cabida en streaming a la serie El Cid. Una trama española que se ha ido imponiendo en el género histórico de una forma muy importante. Desde su estreno en diciembre del año pasado, han ido difundiendo sus capítulos donde ya contamos con dos temporadas. Cabe decir que, a mediados del mes de julio, la prestigiosa plataforma lanzó la segunda parte de esta trama que tiene mucho para ofrecer en las pantallas con Jaime Lorente a la carga del rol protagónico.

A pesar de la relevancia de esta narrativa sobre Rodrigo Díaz de Vivar, el equipo creativo ha cometido ciertas pifias. Ha incurrido en algunos errores que la verdad han causado molestias en los fans. De hecho, son los fallos más grandes de esta propuesta audiovisual. Te destripamos todos las debilidades de este drama histórico que no se ha escapado de las críticas.

La segunda temporada de El Cid

La Segunda Temporada De El Cid

El regreso de El Cid ha sido esperado por todos. Se trataba de ver en qué continuaba la trama de El Campeador, un guerrero con sangre de héroe que Lorente ha desempeñado de una forma impresionante. Quizás, uno de los mejores papeles que le hemos visto, tan imponente como el que luce en La Casa de Papel.

Lo cierto, es que habían muchas expectativas sobre cómo le darían visibilidad a los nuevos desafíos de este hombre, luego de los hechos de Fernando I de León. Vale indicar que, en los nuevos episodios retoman la muerte de este líder, y se cuenta cómo es la pelea de sus hijos para coger el torno que ha dejado su padre.