Raquetas, palas de pádel y pelotas más económicas de Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo el equipamiento que necesitas para jugar al pádel y a diversos juegos de pelota. ¿Sabías que el origen del pádel está en México? Se considera que el inventor de este deporte es Enrique Corcuera en el año 1969. Lo cierto es que fue en la década de los 80 en la que este deporte se popularizó y extendió por todo el mundo surgiendo una gran variedad de torneos y campeonatos. El tenis es también uno de los deportes más jugados en el mundo. Y en nuestro país, Carolina Marín con su garra y sus victorias, está haciendo que aumenten los aficionados al bádminton. Echa un vistazo a la selección de raquetas y pelotas que hemos hecho para ti.

1
JUEGO DE 2 RAQUETAS DE BÁDMINTON DE CARBONO, INCLUYE BOLSA DE BÁDMINTON

Paquete de 2 Raquetas de bádminton para 2 Jugadores Alta rigidez Ligero | Juego de Raquetas de bádminton de Fibra de Carbono Profesionales, ofensivas y defensivas (Azul + Amarillo)
  • 【Especificaciones básicas】 - PHANTOM 62 (Rendimiento:...
  • 【Material 100% fibra de carbono】 - Material del marco: fibra...
  • 【Análisis técnico estructural】: el marco utiliza una...
  • 【Tecnología CFRP】 - La aplicación y la capa de superficie...
  • 【Recordatorio】: si encuentra algún problema después de la...

Comenzamos por un equipo compuesto por dos raquetas de bádminton con su correspondiente bolsa funda. Las raquetas están fabricadas en fibra de carbono y son muy ligeras (aproximadamente 80 gr.) y manejables. Se trata de unas raquetas diseñadas para principiantes que ofrecen un alto rendimiento permitiendo disfrutar del juego durante más tiempo. Esto se debe a que el marco de la raqueta de bádminton combina una cabeza cuadrada igualada que puede proporcionar un 40% más de efectividad en el punto óptimo de golpe. Además, el equipo incluye 3 volantes para que puedas empezar a jugar en cuanto las recibas. Tienen envío gratis y puedes comprarlas por 49,21 euros aquí

Atrás