viernes, 19 abril 2024 7:31

Wanda Nara: las vacaciones más lujosas que ha dejado a todos boquiabiertos

-

Las vacaciones han comenzado un poco más temprano para algunas Wags y una de las que lo ha aprovechado muy bien ha sido Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi si que ha disfrutado en grande este verano y lo ha hecho en lugares paradisíacos en los que la playa es lo que domina el ambiente; esto debido a que a la argentina le encanta pasar su tiempo cerca del mar, pues así puede lucir increíble en sus distintos atuendos. Ya sea bañadores, bikinis o ropas que la hacen lucir fresca y relajada, la influencer deslumbra en sus redes sociales gracias a su gran estilo y clase.

Con estas vacaciones veraniegas, en la que paso tiempo en restaurantes finos, yates, hoteles increíbles y playas espectaculares, tanto en Italia como en España; la verdad es que Wanda Nara mostró todos esos lujos que dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores. Aunque esto no pasó tanto por los gastos que hizo, sino más bien por la increíble figura que dejó ver ante las cámaras. Ese cuerpazo siempre es digno de apreciar; pero si lo hace en la playa demuestra un nivel más allá de lo que se podría esperar esperar de ella. Sensualidad y belleza en un solo paquete, algo que la argentina tiene de sobra.

Una belleza sin comparación

Wanda Nara 2 1

Obviamente no todo el tiempo es llevar sol o quedarse en altamar; aunque siempre que Wanda Nara puede hacerlo es lo que más le gusta, pero eso no le impide lucir a la sombra de unos bañadores espectaculares que la hacen ver genial. Sin exponerse tanto al sol y luciendo completamente hermosa, la argentina hace que todo parezca fantástico cada vez que aparece. Con ese bello rostro y su figura espléndida, la influencer hace enloquecer a todos sus seguidores. Aquí lo expresa de gran forma al salir con un bañador que combina el blanco y negro, con su escotazo impresionante, unos lentes de sol que le quedan fenomenal y un sombrero que hace juego. Tanta clase y estilo hay veces que sorprende y eso fascina a sus admiradores.