Road trip por España que no te puedes perder este verano

Road trip es un tipo de viajes largos por carreteras, que sin duda alguna, puedes utilizar para escaparte durante este verano. Y es que, si estabas buscando sumar diversiones con las que estar con los tuyos, pues este tipo de rutas son sumamente encantadoras, y te llevarán a disfrutar de la verdadera diversidad turística que hay en España. Nuestro país, se da el lujo de contar con muchísimas localidades que son perfectas para adentrarse a estas actividades. Si no las habías considerado como parte de un plan, ya tendrías que ir sumándola a tu listado de intereses.

Cabe destacar que, a pesar de que la pandemia ha limitado de alguna manera los viajes, mientras salgas con la debida prevención, podrías regalarte un despeje mental durante esta temporada. Además, es una idea genial para que respires aire fresco, te olvidarías por un instante de las jornadas laborales, y sólo te concentrarás en pasarla bien. Estos son los lugares imperdibles que te recomendamos para te des ese cariñito de ver algo distinto en medio de la monotonía que ha impuesto el confinamiento.

Road trip en Granada

Granada

Road trip en Granada es una de las primeras sugerencias que te traemos el día de hoy. La verdad es que no querrás irte de esta zona, porque simplemente es una de las más asombrosas para que te dejes arropar por tantas bellezas juntas. Tu coche será tu gran compañero en esta travesía, la cual te permitirá conocer un poco más de España.

Uno de los sitios que no puede faltar es la Alhambra. Se trata del monumento más visitado de nuestro país, y uno de los más representativos de Europa que data de la época musulmana. Estando en la ciudad, podrías aprovechar para apreciar sus obras arquitectónicas y probar ricos platillos de la comida local. Asimismo, cuentan con playas y muchos espacios verdes para echar fotos al recuerdo.