Orange: tarifas de fibra y móvil para no perderte el fútbol

Para la nueva temporada 2021/2022 Orange ha vuelto a renovar con Telefónica para conseguir los derechos de emisión para ofrecer de nuevo las principales competiciones nacionales e internacionales de fútbol. 

Orange también ha estado trabajando durante estos meses en la modificación del combinado de fibra y móvil Orange Love y a partir del 1 de agosto todas sus tarifas comenzarán a ofrecer velocidad de fibra, datos ilimitados y la tecnología de 5G como ya se esperaba de la compañía. 

El precio de acceso al fútbol vuelve a subir

España Argentina Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Para esta nueva temporada Orange va a ofrecer todos los partidos de la nueva temporada como son LaLiga Santander (Primera división), LaLiga Smartbank (Segunda división), así como de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y la nueva UEFA Europa Conference League, la competición que organiza la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) en donde habrá encuentros entre los 32 clubes que no se hayan clasificado para la fase de grupos de la Champions. 

En lo que respecta a la tarifa, Orange ha apostado por tres tarifas Love Total que saldrá desde 95 euros, un aumento de precio aunque no muy llamativo. Mientras que también ofrecen una oferta para los nuevos clientes que tendrán un descuento de 25 euros mensuales en los primeros seis meses por lo que la cuota final se quedaría en 70 euros y aunque el año pasado el precio promocional era exactamente el mismo, la duración de la promoción llegabas hasta diez meses y para esta nueva temporada se quedan únicamente en seis meses.