Sálvame: las cláusulas de los contratos de los colaboradores al descubierto

-

Sálvame es la cuna de las polémicas de la televisión en España, y sus colaboradores se hacen notar a como dé lugar. No es nada nuevo que estos tienen una guerra entre sí, a pesar de que trabajen para una misma causa. Pero eso justamente es lo que les da una mayor presencia en el programa de las tardes. La exigencia que tiene cada uno de ellos siempre ha sido un secreto. Lo que te hablaremos el día de hoy, es precisamente sobre esas condiciones que han puesto las estrellas de esta tertulia, y seguro que te vas a quedar sorprendido.

Y es que, aunque no lo creas, el ambiente que se vive en este programa es uno de los más calientes y tensos, porque lo que se respira son primicias. Además, el colaborador que más lleve esos temas, es el que a la postre Telecinco le cumple sus capricho. No necesariamente tienen que estar apadrinados, como sí se puede ver en otros platós de la misma cadena.

6
Lo que pide José Antonio Canales Rivera

Jose Antonio Canales

De acuerdo a lo que ha expresado María Patiño en Sálvame, José Antonio Canales Rivera ha pedido que en ningún momento se les haga menciones referentes a su familia. Pues sí, el torero de 47 años de edad quiere hacer valer su rostro, y esto es lo que le ha exigido a la producción.

Otra de las que no se ha salvado de los debates es Chelo García-Cortés. En un principio, ha querido mantenerse al margen de la conversación, y expuso que ella no había propuesto nada. Sin embargo, recibió un duro golpe del director: «Tu contrato tiene muchas páginas. Pero hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa».