Sálvame: las cláusulas de los contratos de los colaboradores al descubierto

-

Sálvame es la cuna de las polémicas de la televisión en España, y sus colaboradores se hacen notar a como dé lugar. No es nada nuevo que estos tienen una guerra entre sí, a pesar de que trabajen para una misma causa. Pero eso justamente es lo que les da una mayor presencia en el programa de las tardes. La exigencia que tiene cada uno de ellos siempre ha sido un secreto. Lo que te hablaremos el día de hoy, es precisamente sobre esas condiciones que han puesto las estrellas de esta tertulia, y seguro que te vas a quedar sorprendido.

Y es que, aunque no lo creas, el ambiente que se vive en este programa es uno de los más calientes y tensos, porque lo que se respira son primicias. Además, el colaborador que más lleve esos temas, es el que a la postre Telecinco le cumple sus capricho. No necesariamente tienen que estar apadrinados, como sí se puede ver en otros platós de la misma cadena.

5
Qué se sabe de la reina del pueblo

Si hay una colaboradora estelar en Sálvame esa es Belén Esteban. Cada vez que sale en pantalla la vemos más sólida, y más blindada. Aunque la traten de desprestigiar, esta se hace de oídos sordos. De hecho, su exmarido, Jesulín, podría arribar con una docuserie para mal ponerla, y aún así ni miedo le genera.

Si bien la tertuliana no tiene a nadie vetado, dice que le gustaría hacerlo, y poner en esa lista negra a la periodista Ángela Portero.