Sálvame: las cláusulas de los contratos de los colaboradores al descubierto

Sálvame es la cuna de las polémicas de la televisión en España, y sus colaboradores se hacen notar a como dé lugar. No es nada nuevo que estos tienen una guerra entre sí, a pesar de que trabajen para una misma causa. Pero eso justamente es lo que les da una mayor presencia en el programa de las tardes. La exigencia que tiene cada uno de ellos siempre ha sido un secreto. Lo que te hablaremos el día de hoy, es precisamente sobre esas condiciones que han puesto las estrellas de esta tertulia, y seguro que te vas a quedar sorprendido.

Y es que, aunque no lo creas, el ambiente que se vive en este programa es uno de los más calientes y tensos, porque lo que se respira son primicias. Además, el colaborador que más lleve esos temas, es el que a la postre Telecinco le cumple sus capricho. No necesariamente tienen que estar apadrinados, como sí se puede ver en otros platós de la misma cadena.

Los más consentidos

Los Más Consentidos Sálvame

Lo que está a la vista no necesita gafas. En Sálvame hay muchos colaboradores que son los favoritos de la producción. Jorge Javier está más que cantado, al igual que Belén Esteban. Pero no se nos puede quedar por fuera Anabel Pantoja, una de las colaboradoras más polémicas de la cadena, y que lleva el apellido de una familia que siempre le ha dado exclusivas al show.

Por eso, es que también la miman bastante. Aunque pide poco, ella sabe que puede hacer lo que quiera en el programa y no pasa nada. Sólo exige que su agua siempre esté fría, y que le den algunas chocolatinas. Por su parte, Carlota Corredera también ostenta un buen estatus en el canal, y por eso es de las que más tienen en cuenta cuando se trata de cumplir sus caprichitos.