¿Compraste un nuevo equipo móvil y no quieres perder información al cambiarlo? Con MobileTrans puedes hacerlo

¿Te gustaría conservar toda la información que tienes en tu dispositivo móvil sin preocupaciones de perder tu información? En ocasiones, cuando cambiamos de un equipo a otro.

Una de las principales razones por las que nos preocupamos es conservar toda nuestra información o que todo el contenido que poseemos  se cambie por completo y sin el riesgo de perderla en el proceso.

Es por eso que a continuación te recomendamos utilizar uno de los software más seguros y prácticos con el que será posible realizar transferencias de datos de cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de que sean el mismo sistema operativo. Por supuesto que vas a poder transferir datos de Android a iPhone sin problemas.

Además de esto, con este software también es posible  restaurar las copias de seguridad de WhatsApp y guardarlas en la nube, siendo este un factor fundamental para preservar las conversaciones de nuestro WhatsApp en el ordenador. Estando disponibles para iPhone y Android, hacen de este software una herramienta perfecta con la que se puede evitar la pérdida de información.

¿Qué es MobileTrans y para qué sirve?

El software MobileTrans, es una aplicación compatible con dispositivos móviles como Android e iPhone, es una herramienta completamente fácil de utilizar, que permite que su práctico uso sea posible para cualquier persona. Aparte, garantiza la seguridad del usuario respecto a archivos que puedan ser valiosos como chats, imágenes, videos, documentos, entre otros sin.

Este sistema es un medio de traslado de los archivos que se encuentran en nuestros dispositivos móviles, además se encarga de resguardar y recuperar datos mediante copias de seguridad que se suben de forma segura a la nube o en una computadora, gracias a su rápida interfaz.

Principales funciones de MobileTrans

Principalmente aparte de ser un sistema para conectar un celular con otro para intercambiar archivos, posee unas funciones muy interesantes tales como:

  • Crear copia de seguridad del dispositivo en la PC o en la nube.
  • Restaurar y/o descargar copias de seguridad ya realizadas a tu dispositivo móvil.
  • Restaurar, guardar o transferir chats de otras aplicaciones externas a WhatsApp.
  • Tú puedes elegir qué restaurar en las copias de seguridad para tu iPhone o Android.
  • Permite realizar copias y restaurarlas de otras aplicaciones tales como: LINE, Kik, Wechat, Viber, entre otros.

Además de ser un programa muy versátil y fácil de usar, puedes llegar a transferir con él muchos formatos de archivos tales como contactos, fotos, mensajes, videos, documentos, entre muchos otros.

Compatibilidad de MobileTrans

Un gran punto a favor y gracias a las actualizaciones que recibe, MobileTrans es compatible con más de 4000 dispositivos móviles. Además que es compatible con absolutamente todos los Windows, desde el 10 hasta el Windows XP y en todas las versiones de MAC.

Si estás considerando cambiar de celular, bien sea porque compraste uno nuevo o lo cambiaste por otro, no debes preocuparte si vas a perder los datos que posees en uno, con este programa vas a poder prácticamente clonar un teléfono hacia otro eligiendo lo que quieras o no transferir.