Trucos de iPhone poco conocidos que te ahorran mucho tiempo

Empezar a usar un iPhone es siempre un momento especial. Pero tanto como si eres nuevo en Apple como si eres ya todo un experto en la materia, hoy os traemos una serie de trucos y funciones ocultas para el nuevo iPhone.

Siempre es útil conocer todos los que hay, así que nuestra recomendación es que les echéis un vistazo. Los mejores trucos y funciones ocultas para estrenar tu nuevo iPhone a continuación.

Funciones para la cámara

Trucos Camara

Si ya eres usuario de iPhone, sabrás que una de las aplicaciones más importantes de iPhone es la cámara. Ya que además de tener todos tus recuerdos guardados, también ofrece unos trucos interesantes para hacer tus imágenes aún más destacables

  • En los iPhone 11 y iPhone 12 vas a ver un nuevo botón para tomar fotos con poca luz. Cuando lo pulses puedes elegir los segundos que quieres que utilice la función para tomar una foto mejor. 
  • Entra en Ajustes > Cámara puedes activar la cuadrícula para tomar fotos más proporcionadas. 
  • En esta aplicación puedes escanear también un código QR solo con enfocarlo. A continuación se va a desplegar una notificación de Safari para que confirmes la apertura del link. 
  • ProRAW ofrece una posibilidad de edición en iPhone 12 Pro con iOS 14.3 Activalo desde Ajustes > Cámara > Formatos pero recuerda que estas fotos son de 25MB.
  • Pulsa y mantener el dedo donde quieras bloquear el enfoque. También puedes manejar el brillo si deslizas el dedo hacia arriba o hacia abajo. 
  • Puedes hacer fotos en formato directamente 1:1. Para ello pulsa sobre las opciones que hay en la parte de arriba. Cuando hagas la foto, puedes ajustar la exposición con independiente del bloqueo de enfoque dentro de este mismo ajuste. 
  • Con la cámara abierta puedes hacer fotos sin tener que pulsar el botón de la pantalla. Solo tienes que utilizar el botón de subir el volumen para hacer la foto o mantenerlo pulsado para grabar un video. También puedes configurar los ajustes de la cámara para que este botón pueda hacer fotos en modo ráfaga.