Quantcast

DemoCreator: la app para crear videos como un profesional

Crear videos puede ser complicado, tomar tiempo y exigir bastante paciencia. Pero el equipo detrás de Wondershare DemoCreator no piensa así. Para demostrarlo, han creado una aplicación que permite a cualquiera crear videos impresionantes y profesionales en tres simples pasos: grabar, editar y compartir. ¿Que cómo lo hacen? Veámoslo a continuación.

Wondershare DemoCreator: grabar, editar y compartir

DemoCreator es una de las tantas aplicaciones creadas por el equipo de Wondershare. Están dedicados a ofrecer soluciones a quien sea que quiera contar su historia, o cualquier historia, en la web de forma rápida, sencilla y divertida. Crear videos nunca fue tan fácil, tan sólo es cuestión de grabar, editar y compartir.

Esta aplicación funciona para todo y para todos cuando hablamos de la creación de videos. En pocas palabras, sirve para grabar la pantalla y luego editar el video con el fin de mejorarlo agregando stickers, transiciones, efectos y demás. Es increíble que sea tan fácil compartir ideas de forma profesional.

Para hacerse una idea de lo que es posible con esta aplicación, basta con revisar la sección de paquetes de efectos visuales a disposición para mostrar cualquier tipo de contenido con elegancia y sencillez.

Las posibilidades con esta aplicación son amplias. Es posible crear demos, tutoriales, presentaciones, grabar las sesiones de videojuegos y compartir con amigos o en Youtube, preparar clases, promocionar un producto, mostrar recetas de cocina, ¡lo que sea!

Solo debes instalar WonderShare en la PC o en la Mac y comenzar a editar.También está disponible la extensión para Chrome llamada Wondershare DemoAir que tiene casi las mismas funciones que la aplicación de escritorio.

Características principales de Wondershare DemoCreator

DemoCreator tiene montones de funciones para mostrar, explicar, y enseñar a otros el contenido trabajado. ¿Qué puede hacer esta aplicación? Vale mencionar estas características:

  • Reconocimiento facial a través de inteligencia artificial
  • Grabar pantalla sin marca de agua
  • Disposición de stickers dinámicos
  • Efectos para el cursor
  • Efectos de movimiento
  • Vista panorámica y zoom
  • Notas y otros accesorios como flechas, cuadros, figuras geométricas y más.

¿Quién puede usar Wondershare DemoCreator?

La consigna de la compañía es “fácil y sencillo para todos”. Es decir, cualquiera puede crear videos con esta aplicación. Aún así, los ingenieros, profesores, vendedores y jugadores pueden sacarle mayor provecho porque DemoCreator:

  • Permite explicar al equipo de trabajo cómo funciona el código de algún programa y hacer anotaciones al mismo tiempo.
  • Puede usarse como una pizarra sobre la cual el profesor va explicando los temas a enseñar.
  • Crea un ambiente agradable en el cual resaltar las funciones de un producto a un cliente.
  • Grabar la pantalla sin marca de agua y con la cara del juegador por medio del reconocimiento facial.

Wondershare DemoCreator para todos

Incluso para aquellos que ni son ingenieros, profesores, vendedores o jugadores, esta aplicación es de gran utilidad para compartir de forma profesional eventos importantes como cumpleaños, bodas o cualquier reunión familiar porque es muy sencillo de usar. No es necesario que creas en nuestras palabras, ¡usa la aplicación y verás por tu propia cuenta de qué estamos hablando!