Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3. La presentadora va a estrenar un nuevo programa en la tarde del domingo en La Sexta. Pero la valenciana se va a mantener como colaboradora habitual de El Hormiguero.

Toda la labor de la presentadora ha sido premiada con un nuevo programa en el verano, en el que los famosos se va a enfrentar provocando las carcajadas en el público. Por este motivo, resulta muy llamativo que la valenciana se haya cambiado de chaqueta. A continuación, te desvelamos la serie con la que Nuria Roca dará la puñalada a Antena 3.

[nextpage]

NURIA ROCA REGRESÓ A LA TELEVISIÓN EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca: La Serie Con La Que Dará La Puñalada A Antena 3
Foto: Atresmedia

Tras varios años alejada de las pantallas, Nuria Roca regresó a la televisión como colaboradora de El Hormiguero. La valenciana saltó a la fama en los años 90 al presentar el programa de mascotas Waku Waku. Desde entonces, la mujer de Juan del Val se ha hecho cargo de todo tipo de espacios en prácticamente todos los canales.

Pero Nuria Roca, que es arquitecta de profesión aunque no ha ejercido, encadenó un mala racha profesional. Por lo que Pablo Motos la rescató y la convirtió en una de sus colaboradoras estrellas. Sus intervenciones en El Hormiguero la han vuelto a aupar como una de las presentadoras del momento en Antena 3…

[/nextpage]

[nextpage]

LA PRESENTADORA SUSTITUTA DE EL HORMIGUERO

Nuria Roca: La Serie Con La Que Dará La Puñalada A Antena 3
Foto: Atresmedia

Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no pudo presentar El Hormiguero. El valenciano había tenido un contacto estrecho con un positivo en Covid, por lo que tenía que guardar la pertinente cuarentena. Entonces, el presentador designó a Nuria Roca como su sustituta para hacerse cargo del programa más visto de Antena 3.

La valenciana dejó muy buen sabor de boca en la audiencia, que para nada echó de menos la ausencia de Pablo Motos en El Hormiguero. Nuria Roca estuvo solo una semana al frente del espacio de entrevistas y, cuando regresó su jefe, fue recompensada con un nuevo programa por lo bien que lo hizo…

[/nextpage]

[nextpage]

NURIA ROCA PRESENTA LA BATALLA DE LOS FAMOSOS

Nuria Roca: La Serie Con La Que Dará La Puñalada A Antena 3
Foto: Atresmedia

El viernes 30 de julio se estrenó Family Feud: la batalla de los famosos, el concurso con el que Nuria Roca va a amenizar las noches de verano en Antena 3. En este programa, dos equipos de personajes conocidos van a tener que adivinar la respuesta más repetida por el público ante una serie de preguntas de todo tipo.

El equipo que mejor lo haga podrá donar 15.000€ a la causa benéfica que deseen. Por este programa pasarán famosos de todo tipo: desde el jurado de Tu cara me suena o Mask Singer, hasta el equipo de El Hormiguero o Zapeando pasando por ex concursantes de Operación Triunfo 1 o representantes españoles de Eurovisión. Pero este no es el único programa nuevo de Nuria Roca…

[/nextpage]

[nextpage]

EL NUEVO PROGRAMA DE LA VALENCIANA EN LA SEXTA

Nuria Roca: La Serie Con La Que Dará La Puñalada A Antena 3
Foto: Atresmedia

La mujer de Juan del Val está viviendo un excelente momento profesional. A sus colaboraciones en El Hormiguero y su nuevo programa en la noche de los viernes en Antena 3, se suma que va a hacerse cargo de las tardes de domingo en La Sexta en la nueva temporada televisiva.

Cristina Pardo abandona Liarla Pardo para coger las riendas de Más vale tarde junto a Iñaki López. Por este motivo, el magazín vespertino del último día de la semana va a vivir una revolución con la llegada de Nuria Roca. Además, le van a cambiar el nombre para hacer mención a su nueva presentadora y a partir de septiembre se va a llamar La Roca. Por estos motivos, resulta muy llamativo que la valenciana haya aceptado un proyecto en otra cadena…

[/nextpage]

[nextpage]

LA FACETA DE ACTRIZ DE LA PRESENTADORA

Emilio Aragon
Foto: Mediaset

Nuria Roca ha hecho sus pinitos como actriz. La valenciana hizo un cameo en la recordada 7 vidas. Esto le valió para protagonizar su propia serie junto a Emilio Aragón. En el 2002, se estrenó Javier ya no vive solo en Telecinco, una comedia que trataba sobre un cuarentón que está soltero y tiene que acoger en su piso a sus dos sobrinas. En ella, Nuria interpretaba a la vecina psicóloga del protagonista que se enamoraba de él.

Una década después, Nuria Roca volvió a realizar un cameo en Aída y en La que se avecina. Lo que resulta muy llamativo es que teniendo una carrera asentada en Antena 3 como presentadora, ahora la mujer de Juan del Val haya decidido retomar su faceta interpretativa con una serie de la competencia…

[/nextpage]

[nextpage]

VA A PARTICIPAR EN LA CUARTA TEMPORADA DE MADRES. AMOR Y VIDA

Madres

A pesar de que solo se ha emitido la primera temporada en abierto, Madres. Amor y vida ya está en pleno proceso de preproducción de su cuarta tanda de episodios. La serie está producida por Mediaset, pero tiene un convenio con Amazon Prime Video, por el que publica los capítulos antes en esta plataforma.

De esta manera, Nuria Roca va a retomar su faceta de actriz interpretando a Blanca Robledo, una reputada cirujana que por su fuerte carácter es carne de cañón de las tertulias televisivas. La presentadora no es el único fichaje de la serie médica. Álvaro Rico, Nuria Herrero y Jordi Coll también se van a incorporar a la cuarta temporada de Madres. Amor y vida.

[/nextpage]