Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3

-

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3. La presentadora va a estrenar un nuevo programa en la tarde del domingo en La Sexta. Pero la valenciana se va a mantener como colaboradora habitual de El Hormiguero.

Toda la labor de la presentadora ha sido premiada con un nuevo programa en el verano, en el que los famosos se va a enfrentar provocando las carcajadas en el público. Por este motivo, resulta muy llamativo que la valenciana se haya cambiado de chaqueta. A continuación, te desvelamos la serie con la que Nuria Roca dará la puñalada a Antena 3.

6
VA A PARTICIPAR EN LA CUARTA TEMPORADA DE MADRES. AMOR Y VIDA

A pesar de que solo se ha emitido la primera temporada en abierto, Madres. Amor y vida ya está en pleno proceso de preproducción de su cuarta tanda de episodios. La serie está producida por Mediaset, pero tiene un convenio con Amazon Prime Video, por el que publica los capítulos antes en esta plataforma.

De esta manera, Nuria Roca va a retomar su faceta de actriz interpretando a Blanca Robledo, una reputada cirujana que por su fuerte carácter es carne de cañón de las tertulias televisivas. La presentadora no es el único fichaje de la serie médica. Álvaro Rico, Nuria Herrero y Jordi Coll también se van a incorporar a la cuarta temporada de Madres. Amor y vida.

Siguiente