Quantcast

Lucifer: fecha de estreno de la última temporada y todo lo que se sabe

Para despedirse de manera definitiva de los seguidores y fanáticos, Tom Ellis vuelve para los capítulos que veremos en la nueva temporada de la serie que amamos “Lucifer”.

La temporada número 6 de la serie “Lucifer” se va a estrenar muy pronto en la plataforma de streaming Netflix, algo que ha puesto a los fanáticos en una rara combinación de emociones, por un lado felices de ver más de la serie, y por otro tristes, ya que será la última temporada.

La temporada 6 de “Lucifer” ya se encuentra lista y grabada, solo se le están dando los últimos toques finales para que pueda estar disponible en la plataforma de Netflix, aunque Ton Ellis ya sabe a qué va a dedicarse una vez acabe Lucifer.

Detalle secreto sobre la serie de “Lucifer” que hará a los fanáticos flipar

Detalle secreto sobre la serie de “Lucifer” que hará a los fanáticos flipar

Se sabe muy bien que cuando se produjo y diseñó la temporada número 5 de la serie, se hizo como si esta sería la última temporada, por lo tanto pudimos disfrutar de momentos muy especiales de varios capítulos.

Los capítulos especiales

Un ejemplo fue el capítulo musical y el capítulo donde Lucifer le dice a Chloe que la quiere. Estas escenas nos dejaron con la boca abierta, pero te aseguramos que para esta nueva temporada vendrán muchas más escenas que te dejarán así.

Según D.B Woodside, quien es el actor que se encarga de interpretar a Amenadiel, expresó que en esta nueva temporada habría un gran evento que dejaría a todos los fanáticos con mucho de qué hablar.

Las palabras del actor fueron “En esta temporada 6 ocurrirá un gran evento, pero no puedo hablar sobre él. Solo diré que dejará a todos los fanáticos de la serie muy felices”. Por esta razón, no puedes perderte la nueva temporada de “Lucifer”.