Ahora, Olga: las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio

Olga Moreno se ha sentado en el especial que lleva su nombre, Ahora, Olga, para responder a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella en la famosa serie documental. La ganadora de Supervivientes también ha contestado todas las preguntas de los colaboradores, que han intentado que reaccione ante versiones opuestas.

Sin embargo, la sevillana ha esquivado las cuestiones más duras que se trataron en la serie documental. Tampoco ha hablado sobre su marido, Antonio David Flores. A continuación, te mostramos las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio en Ahora, Olga.

LAS LLAMADAS DE ROCÍO FLORES A SU MADRE

Ahora, Olga: Las Grandes Contradicciones Con Rocío Carrasco Que Ponen En Duda Su Testimonio
Foto: Mediaset

Uno de los aspectos más contradictorio de la versión de Olga Moreno ha sido el de las llamadas de Rocío Flores a su madre. Durante su participación en Supervivientes, la mujer de Antonio David contó que su hijastra llamaba a Rocío Carrasco todas las Navidades y que no recibía contestación por la otra parte.

En cambio, Rocío Carrasco desveló que solo ha recibido tres llamadas de su hija en los nueve años que lleva sin tener relación con ella: una fue a finales de diciembre y las otras dos sucedieron cuando en la serie documental iban a hablar de la paliza. En Ahora, Olga, la protagonista se reafirmó en su versión: «Rocío ha llamado muchas veces a su madre. Y me alegro y ojalá siguiera llamándola«. Esto no es lo único en lo que se contradicen…