Ahora, Olga: las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio

-

Olga Moreno se ha sentado en el especial que lleva su nombre, Ahora, Olga, para responder a todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella en la famosa serie documental. La ganadora de Supervivientes también ha contestado todas las preguntas de los colaboradores, que han intentado que reaccione ante versiones opuestas.

Sin embargo, la sevillana ha esquivado las cuestiones más duras que se trataron en la serie documental. Tampoco ha hablado sobre su marido, Antonio David Flores. A continuación, te mostramos las grandes contradicciones con Rocío Carrasco que ponen en duda su testimonio en Ahora, Olga.

1
LA POLÉMICA QUE HA SUSCITADO AHORA, OLGA

Foto: Mediaset

Carlos Sobera se puso al frente de este especial aunque el vasco no tenga mucha experiencia en el mundo del corazón. Ahora, Olga se grabó el martes y se emitió en la noche del miércoles. El presentador comenzó el programa justificando los motivos por los que lo han hecho: «En una sociedad civilizada todo el mundo tiene que tener derecho a la palabra. Durante años, Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora Olga tiene esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere«.

Con esta premisa, intentaban justificarse ante el chaparrón de críticas que han caído a la cadena por permitir que se dé voz a Olga Moreno. Incluso han pedido hacer boicot a Telecinco. Sin embargo, esto no se tradujo en los datos, ya que Ahora, Olga fue líder de audiencia con un 25% de share y más de 2 millones de espectadores. Pero vamos a entrar en materia…

Atrás