WhatsApp y otras apps que perjudican seriamente tu salud

-

La constante exposición a las pantallas ha traído consigo problemas como el ojo seco, las manos agarrotadas o el cuello de WhatsApp. Y es que, estamos en presencia de una serie de enfermedades cada vez más frecuentes en la población mundial. La misma no distingue de edad, porque tanto jóvenes como adultos están inmersos en este mundo de redes que se torna muy perjudicial para la salud humana.

Posiblemente pasas todo el día con el móvil en la mano, o la frente de un ordenador cumpliendo con tu trabajo, pero es conveniente que hagas pausas. Te puedes enfermar gravemente y quizás no te habías percatado de ello.

1
Así es el Cuello de WhatsApp

Iniciamos esta presentación con el cuello de WhatsApp. Es considerado uno de los escollos más grandes de este siglo XXI, producto del auge de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Se trata de una dolencia la cual viene relacionada con el hecho de que estás utilizando de una forma desmedida tu teléfono.

Claro está, es solo una mínima parte de una serie de infortunios donde también vienen a aparecer el ojo seco y las manos engarrotadas. En este caso en particular, la afectación ocurre en la cervical, sentirás dolencias luego de que hayas usado por mucho tiempo tu dispositivo en el día.

Atrás