Quantcast

MYHYV: la famosa tronista que está embarazada

Si de algo podemos estar seguros, es que Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó a muchísimos rostros que a día de hoy son muy mediáticos en la televisión nacional. Y es que, la mayoría de las personalidades que tuvieron la oportunidad de pasar por este programa de citas siguen en la palestra. Además, se han ido ganando un espacio en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Una muestra de que este show que aterrizó en el año 2008 sirvió como una importante plataforma para que ciertos desconocidos aparte de conseguir el amor, también se hicieran de un nombre en los medios, que siempre ha sido una tarea compleja de lograr debido a la enorme competencia que existe. A estas alturas, seguimos hablando de los tronistas. Y esta vez, lo hacemos para destripar los detalles de un bebé que viene en camino. Es más, la futura madre es una de las chicas que vimos pasar por este plató.

MYHYV se vuelve noticia

MYHYV se vuelve noticia

Cada vez que algún famoso o famosa de MYHYV aparece en los medios siempre es para ofrecer exclusivas. Esa fue una de las cosas que le aportó picante al programa cuando estaba en el aire, que habitualmente traía algo nuevo y demasiadas primicias. Fuimos partícipes de enfrentamientos, llantos, infidelidades, y hasta los que sí consiguieron el amor a través de este espacio televisivo.

Lo cierto es que, una de las tantas tronistas que pudimos ver desafilar por este concurso de telerrealidad hoy por hoy está embarazada. De hecho, ha mostrado ante sus fanáticos cómo la está pasando, cuando ya le falta poco tiempo para que venga su criatura a este mundo.