Masterchef: Elena Furiase desvela uno de los secretos del programa

Elena Furiase participó en la cuarta edición de Masterchef Celebrity. La hija de Lolita Flores demostró sus conocimientos entre fogones, aunque se mostró muy insegura ante el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz.

Pero la actriz ha largado más de la cuenta sobre su experiencia en el concurso culinario de Televisión Española. A continuación, te mostramos los secretos de Masterchef que ha desvelado Elena Furiase.

EL PASO DE ELENA FURIASE POR MASTERCHEF

Masterchef: Elena Furiase Desvela Uno De Los Secretos Del Programa
Foto: RTVE

En el verano del 2019, Elena Furiase aceptó el reto de competir en Masterchef Celebrity 4, la edición de famosos del concurso culinario. Su participación en el programa supuso su primer proyecto profesional tras ser madre. Y es que la hija de Lolita se separó de Noah por primera vez para cocinar delante de las cámaras.

Seguro que le afectaría estar pensando en su niño de solo 8 meses y, por este motivo, Elena Furiase no destacó entre los fogones de Masterchef. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz intentaron sacar lo mejor de ella, pero la actriz no tenía mucha fe en ella y sentía que tenía un nivel de cocina inferior al de sus compañeros…