La receta veraniega de Chicote con más de un millón de visitas en YouTube

-

Seguir la receta de Chicote es una garantía de éxito a la hora de de elaborar diferentes platos. Sus croquetas, por ejemplo, se han hecho archiconocidas y en muchas casas ya no se hace otra receta que no sea la suya. Pues bien, el cocinero madrileño nos sorprende continuamente con más recetas, que gustan tanto que se han vuelto totalmente virales. Vamos a ver algunas de las más destacadas y acabamos, como no podía ser de otra forma en estas fechas, con una receta veraniega que está arrasando en YouTube.

Alberto Chicote se ha convertido en una estrella televisiva. Da consejos, regaña a los hosteleros que lo hacen mal, da instrucciones de cómo se cocina, lo que le ha convertido en un icono de la cocina, al nivel casi de Arguiñano. Y es que ni uno ni otro tienen estrellas Michelín.

  

2
Alberto Chicote volverá con ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla

En una de las entrevistas concedidas a ‘Directo Al Paladar’ por Alberto Chicote, el cocinero ha comentó algunos detalles sobre su futuro como empresario y propietario de restaurantes, así como su carrera en la televisión con futuros proyectos. Y de paso, también opinó sobre ‘MasterChef’.

Una de las cosas más interesantes que comentó fue sobre la polémica de ‘Pesadilla en la cocina’. Chicote asegura que “Es todo lo que ves, tal como lo ves”, ante las críticas sobre posibles presiones para que los restaurantes estén sucios o lo hagan mal a posta para grabar escenas más morbosas. Además, también está bastante seguro de que Atresmedia contará con él para volver a hacer programas como ‘Pesadilla en la cocina’ con nuevas ediciones.