Test de antígenos: estos son los de mejor calidad según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha elaborado un listado con los test de antígenos que podrías comprar para la detección doméstica de un posible caso de Covid-19. Como bien sabes, ese tipo de materiales sanitarios son claves en esta lucha que llevamos contra el virus, que cada vez más golpea a la población mundial. Es así, como desde el Consejo de Ministerios se ha autorizado la venta de estos test, a fin de que la ciudadanía pueda utilizarlo en sus casas, descubrir un contagio o exposición al SARS-CoV-2, y así tomar las medidas de precaución correspondientes.

Vale desatacar que, como ahora es un producto de venta libre, es fundamental conocer cuáles son los que merecen la pena, los que están autorizados, y los sitios donde los venden y no son un fiasco. He aquí cada una de las las sugerencias que subraya la institución española, y que has de tomar en consideración cuando vayas a adquirir estas pruebas que están en el mercado de salud en España.

Test rápido de antígenos Sars-Cov-2

Test Rápido De Antígenos Sars-Cov-2

Tenemos que iniciar esta exposición con uno de los test de antígenos que la OCU enfatiza como uno de los mejores. De hecho, lo aconseja para que lo compres al momento en que debas hacerte uno de ellos para cualquier evento que se te presente en el hogar o para ti mismo. Se trata de una prueba que ha sido fabricada por Xiamen Boson Biotech.

En nuestro país, este test cuenta con la debida autorización y las garantías sanitarias correspondientes. Por ese motivo, es que el organismo que se encarga de velar por el derecho al consumidor lo sugiere y aprueba su uso como una de las pruebas de diagnósticos que puedes pedirla sin problema alguna. Es un producto homologado, recomendado y efectivo.