Masterchef: los motivos por los que no deberías ver la próxima edición

-

Masterchef es uno de los programas más vistos de la televisión española. Desde que llegó a las pantallas en el año 2013, no ha dejado de enganchar al público a través las versiones de amateur, la juniors y de celebridades. Se trata de uno de los formatos más replicados en el mundo. En España, cuenta con una popularidad bastante notable que lo ha mantenido en la la palestra. Sin embargo, a estas alturas del partido, la producción tiene mucho en contra.

De hecho, la misma audiencia ha arremetido en contra de este título por la forma en la que proponen el show de cocineros, pues hasta resulta denigrante. Los jueces han sido los primeros señalados. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han despertado numerosos sentimientos en los televidentes. A día de hoy, pagan las consecuencias con el rechazo del telespectador. Así que, no ver la próxima edición puede ser la elección de la gente y ya te diremos todos los motivos.

2
Masterchef: Un concurso que ahora están repudiando

No es de siempre que Masterchef se ha llevado esta mala fama. En sus comienzos, se lucieron y se convirtieron en el programa favorito de las familias. Sin embargo, el deseo de enganchar a los espectadores los ha llevado al abismo. La edición de este año, se llevó quizás una de las críticas más fuertes que hemos visto.

Es más, siguen y siguen llegando quejas, hasta el punto de que se pide que cancelen este programa. Lo cierto es que, ha sido de todo un poco lo que ha generado el malestar en la gente. Desde el lenguaje del jurado, la malas valoraciones que hacen, y lo errático a la hora de seleccionar a algunos concursantes, que ni siquiera debieron estar en pantalla nacional. Un fiasco total.