Masterchef: los motivos por los que no deberías ver la próxima edición

Masterchef es uno de los programas más vistos de la televisión española. Desde que llegó a las pantallas en el año 2013, no ha dejado de enganchar al público a través las versiones de amateur, la juniors y de celebridades. Se trata de uno de los formatos más replicados en el mundo. En España, cuenta con una popularidad bastante notable que lo ha mantenido en la la palestra. Sin embargo, a estas alturas del partido, la producción tiene mucho en contra.

De hecho, la misma audiencia ha arremetido en contra de este título por la forma en la que proponen el show de cocineros, pues hasta resulta denigrante. Los jueces han sido los primeros señalados. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han despertado numerosos sentimientos en los televidentes. A día de hoy, pagan las consecuencias con el rechazo del telespectador. Así que, no ver la próxima edición puede ser la elección de la gente y ya te diremos todos los motivos.

Masterchef ha dejado a un lado su esencia

Masterchef Ha Dejado A Un Lado Su Esencia

Cuando hablamos de Masterchef, lo único que pensamos es en quién cocina mejor. Esa es la idea, ver a los concursantes demostrar su talento. Pero en los últimos años, este talent de cocineros se ha convertido más bien en un espacio para dejar en ridículo a los que van al programa y por cosas de la vida, no encuentran la manera para sorprender a los jueces que sabemos son exigentes.

Además, muchos participantes se han quejado de que no todo es tan idílico como parece. Al tiempo que, han salido cuestionando al panel de jurados, quienes son las ovejas negras de este concurso que ha venido de más a menos. Eso hay que decirlo, y para desgracia de RTVE, que no ve luz en sus programas, y con este han caído muy bajo.