Rocío Flores: las condiciones que ha exigido para seguir en Telecinco

-

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos de la televisión nacional. Siempre está en boca de todos por ese carácter tan aguerrido que tiene para enfrentarse a las cámaras y hacerse notar a costa de sus exclusivas. Venir del clan Flores-Carrasco no es cualquier cosa, y ya sabemos que esta familia habitualmente vive llena de polémicas. La joven celebridad, ha sabido sortear estos escollos en la pequeña pantalla para coger prestigio como pocas hijas de famosos lo han logrado. Telecinco es su casa, fue la de su papá, y ahora es la cuna de su mamita, quien es la actual líder de Hable con ella en Sálvame.

Sin embargo, la hermanita de David que está apadrinada en gran parte por Ana Rosa Quintana, posee ciertas condiciones que les ha planteado los directivos del canal si estos quieren que ella siga en el staff de colaboradores en los principales platós de esta cadena. Seguramente te vas a sorprender. Así que, te destripamos esos caprichitos que han salido a la luz sobre la hija de Antonio David Flores.

5
El representante de Rocío Flores en el canal

Ya sabemos que Rocío Flores no querrá estar ni un tantito de Belén Rodríguez. Ambas se están destruyendo en la tele y se lanzan cuchillos por la espalda. Sin embargo, hay otra exigencia de Flores para con Telecinco. Y más que eso, ha sido una orden, porque según dicen las malas lenguas ya lo están cumpliendo. La chica, ha querido que su representante tenga implicaciones en las reuniones que se hagan sobre los contenidos del programa.

Al aparecer, el mismo tiene las manos metidas en los vídeos y otros productos que se difunden de Supervivientes y hasta aparecería en las asambleas de los directivos de la cadena. De hecho, Mediaset quiso desmentir esta polémica, asegurando que la mano derecha de la colaboradora no estaba con ella. No obstante, se dice que mánager sí está cerca de la artista para darle órdenes de qué hacer o no en sus apariciones.