Rocío Flores: las condiciones que ha exigido para seguir en Telecinco

-

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos de la televisión nacional. Siempre está en boca de todos por ese carácter tan aguerrido que tiene para enfrentarse a las cámaras y hacerse notar a costa de sus exclusivas. Venir del clan Flores-Carrasco no es cualquier cosa, y ya sabemos que esta familia habitualmente vive llena de polémicas. La joven celebridad, ha sabido sortear estos escollos en la pequeña pantalla para coger prestigio como pocas hijas de famosos lo han logrado. Telecinco es su casa, fue la de su papá, y ahora es la cuna de su mamita, quien es la actual líder de Hable con ella en Sálvame.

Sin embargo, la hermanita de David que está apadrinada en gran parte por Ana Rosa Quintana, posee ciertas condiciones que les ha planteado los directivos del canal si estos quieren que ella siga en el staff de colaboradores en los principales platós de esta cadena. Seguramente te vas a sorprender. Así que, te destripamos esos caprichitos que han salido a la luz sobre la hija de Antonio David Flores.

4
No todos pueden estar a su lado en los debates

Con el reciente fichaje de su madre en el programa de Jorge Javier Vázquez, a Rocío Flores no le ha quedado de otra que ponerse rebelde y empezar a exigirle a Telecinco. Se trata de una estrategia que no sorprende. La hija de Antonio David sabe que ha llegado al canal una de las mujeres más comentadas de la prensa rosa y que apoyan bastante. Por desgracia de Rociíto es su propia madre.

Curiosamente, la joven tertuliana ha pedido que sea ella misma quien decida con qué compañeros se va a sentar a debatir, y quiénes serían los presentadores con los que podría toparse. Pues sí, esta es una de sus peticiones para continuar en la palestra. Se sabe que la lista de las personas gratas la ha hecho según las interacciones que ha tenido durante este año en los programas donde ha participado.