Quantcast

Rocío Flores: las condiciones que ha exigido para seguir en Telecinco

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos de la televisión nacional. Siempre está en boca de todos por ese carácter tan aguerrido que tiene para enfrentarse a las cámaras y hacerse notar a costa de sus exclusivas. Venir del clan Flores-Carrasco no es cualquier cosa, y ya sabemos que esta familia habitualmente vive llena de polémicas. La joven celebridad, ha sabido sortear estos escollos en la pequeña pantalla para coger prestigio como pocas hijas de famosos lo han logrado. Telecinco es su casa, fue la de su papá, y ahora es la cuna de su mamita, quien es la actual líder de Hable con ella en Sálvame.

Sin embargo, la hermanita de David que está apadrinada en gran parte por Ana Rosa Quintana, posee ciertas condiciones que les ha planteado los directivos del canal si estos quieren que ella siga en el staff de colaboradores en los principales platós de esta cadena. Seguramente te vas a sorprender. Así que, te destripamos esos caprichitos que han salido a la luz sobre la hija de Antonio David Flores.

No viajar a Honduras

No viajar a Honduras

Rocío Flores se las trae. Lo más curioso de todo, es que Telecinco ha cedido en sus peticiones. Porque como dijimos, les conviene tenerla tranquilita y sentada en el sillón hablando de todo el mundo como sólo ella lo sabe hacer. Por otro lado, la producción le tenía casi que las maletas listas para que se fuera tierras hondureñas y visitar a Olga Moreno.

Pero qué crees, la hijita del tertuliano de la televisión les dijo que no. Esta rechazó la oferta, y les expresó que prefería quedarse en España. De esta forma, el programa que había planificado que su arribo a la isla para levantar el share, no se pudo dar, los dejó plantados y sin nada que hacer, porque no deseaba aparecerse por allá.