Quantcast

Mónica Hoyos asegura que Tom Brusse es uno de sus favoritos

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la relación que tiene Mónica Hoyos y el Señor Sánchez. Y es que al parecer, el hombre que ha conseguido enamorar a la que fuera concursante de ‘GRAN HERMANO VIP’ es más oscuro de lo que nos pensamos, ya que han salido muchos testimonios a la luz sobre personas que han sido estafadas o han tenido problemas con él.

Hemos hablado con Mónica Hoyos sobre ‘Supervivientes 2021’ y lo cierto es que la hemos visto bastante apenada por la eliminación de Tom Brusse el miércoles: «Me parece fatal, daba mucho contenido, una pena». Y es que este es el pensamiento de muchas personas que le han apoyado durante todo el concurso y parece que la expareja de Carlos Lozano se sintió traicionada por la audiencia, ya que era uno de sus favoritos.

Le hemos preguntado también a Mónica Hoyos sobre su relación con el Señor Sánchez y lo cierto es que nos ha sorprendido su respuesta cuando hemos hablado de su boda: «Lo de la boda todavía no está hablando» aunque sí que nos ha asegurado que será algo muy clásico. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si finalmente los dos tortolitos pasan por el altar y sellan su amor para siempre.