jueves, 28 marzo 2024 19:32

Esto es lo que va a hacer LaLiga por el Barcelona que no va a gustar al Real Madrid

El inicio de LaLiga 2021-2022 nos promete una guerra entre el Barcelona, Real Madrid y el Atlético de Madrid. Estas tres oncenas se encuentran finiquitando detalles en los encuentros de preparación con miras a afrontar el torneo local el cual es bastante largo y exigente. De estos clubes, los blaugranas son los que más han estado tratando de armarse hasta los dientes. Recordemos que, en la edición pasada tuvieron más pifias que aciertos. Incluso, les costó imponerse en las competiciones.

Ante la llegada de nuevo calendario futbolístico, desde el conjunto de Leo Messi han estado haciendo algunos ajustes. Tal parece que la misma organización española podría darle un espaldarazo al equipo de Joan Laporta. Estos tienen la misión de limpiar todo el desorden de la temporada anterior, donde obtuvieron a duras penas una Copa del Rey. Sin embargo, los planes de Laporta y de toda su gente quizás levanten algunas ampollas en los blancos.

Posibles intereses de LaLiga

Posibles Intereses De Laliga Real Madrid

Laporta fue muy enfático al referir que a LaLiga le conviene que los grandes estén en los césped de España. Por eso, se ha mostrado optimista de que sí pueda hacer jaque mate y causar revuelo en los demás equipo. El mismo está consciente que se llevaría mucho rechazo.

Y es que, Javier Tebas, como máxima autoridad del Fútbol Profesional, al parecer tiene algún tipo de tratos preferenciales con el club, cosa que no se ve con el resto. Aunado a ello, le es rentable de que haya calidad en el torneo local. Es uno de los motivos que puede influir en que el abogado de 58 años de edad acepte este trato Barcelona que luce muy probable.