Quantcast

Ejercicios que puedes practicar en la piscina y con los que quemar cientos de calorías

Sin lugar a dudas el verano trae consigo muchas cosas buenas, y una es sudar en el gimnasio para lograr quemar esas calorías que están de más y que te engordan.

Pero sin lugar a dudas el calor genera querer bañarse y la aliada es la piscina, con la cual incluso puedes cuidar tu cuerpo, y ello porque en la misma puedes hacer una serie de ejercicios que te ayudarán a quemar esa calorías e incluso te pueden servir si estás en fase de rehabilitación.

Así que conoce cuales son esos ejercicios que te ayudarán a quemar esas calorías y a la vez tonificar tu cuerpo mientras te bañas en la piscina. Toma lápiz y papel porque hay sencillos ejercicios para realizar en el agua.

¿Cuáles son los ejercicios que se deben hacer en la piscina para quemar calorías?

¿Cuáles son los ejercicios que se deben hacer en la piscina para quemar calorías?

Cuando hace calor, lo que más se quiere es refrescarse sin lugar a ninguna duda, y una de las mejores opciones es darse un baño en la piscina y más si la tienes en casa. ¿Pero sabías que aparte de nadar puedes hacer ejercicios que te ayudan a quemar calorías? Lograrás sacarle el mayor provecho a esos minutos.

Estos ejercicios en la piscina activarán el metabolismo y de manera cómoda y sencilla perderás grasa y a la vez se tonifican los músculos. Con ello contarás con una buena salud e incluso una mayor definición muscular.