¿Cuándo se estrena en cines ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

-

Este 2021 por fin vuelve a la gran pantalla Spiderman, el superhéroe de Marvel interpretado por el famoso actor Tom Holland y aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento acerca de esta película que vendría siendo su tercera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y es que Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno.

Después de Spiderman: Un Nuevo Universo 2, esta película, dirigida por Jon Wattts, lleva por nombre ‘Spiderman: Sin camino a casa’ y es la que le sigue a ‘Spiderman: Lejos de casa’. Esta última nos dejó muy sorprendidos con su inesperado final que seguramente tendrá un gran impacto en esta película que está por estrenarse.

5
¿Qué información se conoce acerca del director y los guionistas de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Jon Watts se encarga nuevamente de la puesta en escena, tal y como ya hizo anteriormente en ‘Spiderman: Homecoming’ y ‘Spiderman: Lejos de casa’. Previamente a su fichaje por Marvel, Jon Watts había realizado dos largometrajes. Se estrenó con ‘Clown’, una película de terror que iba de un asesino a sueldo y estuvo seguida de ‘Coche policial’, una historia inverosímil comandada por un temible Kevin Bacon.

Según lo que conocemos hasta el momento, Sony y Marvel también optaron por la continuidad en lo referente al guion se refiere, ya que ‘Spiderman: Sin regreso a casa’ está escrita por Erik Sommers y Chris McKenna, quienes ya habían participado en el libreto de las dos entregas anteriores.

Además, cabe destacar que su experiencia en Marvel va mucho más allá de eso, puesto que también formaron parte de ‘Ant-Man y la Avispa’.