Quantcast

¿Cuándo se estrena en cines ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Este 2021 por fin vuelve a la gran pantalla Spiderman, el superhéroe de Marvel interpretado por el famoso actor Tom Holland y aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento acerca de esta película que vendría siendo su tercera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y es que Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno.

Después de Spiderman: Un Nuevo Universo 2, esta película, dirigida por Jon Wattts, lleva por nombre ‘Spiderman: Sin camino a casa’ y es la que le sigue a ‘Spiderman: Lejos de casa’. Esta última nos dejó muy sorprendidos con su inesperado final que seguramente tendrá un gran impacto en esta película que está por estrenarse.

¿Qué información se conoce acerca del rodaje de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

¿Qué información se conoce acerca del rodaje de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Las grabaciones de ‘Spiderman: Sin camino a casa’ empezaron a mediados de octubre del año pasado en la ciudad de Nueva York, aunque la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Atlanta, concluyendo por fin a finales de marzo del presente año, visitando otros lugares como el país de Islandia y la ciudad de Los Ángeles.

Por ahora, solo tenemos algunas imágenes y un vídeo muy simpático con el que anunciar el título oficial de la película, para lo demás habrá que esperar.

¿Para cuándo está programado el estreno de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

‘Spiderman: Sin camino a casa’ tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021. Esta fecha sufrió varias alteraciones, ya que inicialmente su estreno estaba previsto para el 16 de julio de este año, pero luego fue aplazada para el 5 de noviembre, hasta llegar a la fecha elegida por las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.