Los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes llegar a Servir y Proteger

Pablo Puyol es el fichaje estrella de la nueva temporada de Servir y proteger. El actor se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la comisaría. Un personaje que ha llegado para quedarse en la serie diaria de las tardes de La 1.

Por fin le llega un papel de importancia al malagueño, que hasta ahora ha destacado más en el mundo del entretenimiento que por sus actuaciones. A continuación, te mostramos los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes de llegar a Servir y proteger.

[nextpage]

PABLO PUYOL SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A UN PASO ADELANTE

Los Fracasos Televisivos De Pablo Puyol Antes Llegar A Servir Y Proteger
Foto: Atresmedia

Aunque Pablo Puyol comenzó a hacer sus pinitos en el teatro, el actor malagueño saltó a la fama por interpretar a Pedro en Un paso adelante. La serie de baile se convirtió en todo un bombazo gracias al que formaron un grupo con el que sacaron un disco e hicieron una multitudinaria gira.

Pablo Puyol estuvo en todos los capítulos de la ficción. Y es que las tramas de la academia de artes escénicas se mezclaban con la carne que tenían que enseñar todos los actores. Esta fue su primera experiencia en televisión y una de las pocas en las que tuvo éxito. Hasta llegar a Servir y proteger ha tenido muchos tropezones…

[/nextpage]

[nextpage]

PABLO PUYOL ACTUÓ EN LOS SERRANO

Los Fracasos Televisivos De Pablo Puyol Antes Llegar A Servir Y Proteger
Foto: Mediaset

En el 2008, Pablo Puyol fichó por Los Serrano para meterse en la piel de Nacho durante 6 episodios de la séptima temporada. El actor malagueño aceptó trabajar en una de las series del momento, aunque ya estaba de capa caída.

Su personaje era el amante de Choni, la hermana de Fiti, interpretada por Pepa Aniorte. Su trama consistía en que su amante le escondiera en su piso cuando recibía alguna visita aunque al final los pillaron y es que Choni estaba casada. Pablo Puyol se pasó la mayor parte de sus intervenciones sin camiseta, como en Un paso adelante

[/nextpage]

[nextpage]

EL ACTOR INTERVINO EN ESPOSADOS

Los Fracasos Televisivos De Pablo Puyol Antes Llegar A Servir Y Proteger
Foto: Mediaset

José Luis Moreno se propuso repetir el éxito de Escenas de Matrimonio con una nueva serie llamada Esposados. Para ello, fichó a Pablo Puyol que interpretó a Rubén, que estaba casado con Nuria (Nazaret Aracil), pero su matrimonio era un tormento y se pasaban el día discutiendo.

Este humor casposo apenas aguantó siete episodios en emisión, ya que recordaba a las matrimoniadas de Noche de fiesta, y Telecinco lo retiró de la parrilla por sus bajos datos de audiencia. Otro fracaso más para la carrera de Pablo Puyol, del que no se ha logrado recomponer hasta que ha llegado a Servir y proteger

[/nextpage]

[nextpage]

SU CAMEO EN LA QUE SE AVECINA

La Que Se Avecina
Foto: Mediaset

Pablo Puyol realizó un cameo en La que se avecina en el que se metía en la piel de Santi, el ex acosador de Rebeca (María Adánez). Él le fue infiel y, cuando se lo confesó, ella le pidió el divorcio, motivo por el que se muda a Mirador de Montepinar. Pero el exmarido intentaba descubrir por todos los medios donde vive para rogarle que volvieran.

Cuando el personaje interpretado por Pablo Puyol encuentra el lugar al que se ha trasladado Rebeca, empieza a perseguirla y hace todo tipo de cosas para intentar recuperar su amor. Santi está trastornado y llega a secuestrar a la abogada y a Judith con la ayuda de Antonio Recio. Tres episodios que dieron de sí una trama desternillante, pero el personaje interpretado por el actor malagueño no tuvo mayor recorrido en La que se avecina

[/nextpage]

[nextpage]

PABLO PUYOL INTERVINO EN CIEGA A CITAS

Ciega A Citas
Foto: Mediaset

Pablo Puyol actuó durante los episodios finales de la telenovela Ciega a citas, que se emitió en Cuatro en el 2014. El actor malagueño dio vida a Alberto, un vecino bombero de la protagonista. En esta serie diaria, una locutora de radio solterona hace una apuesta con su madre para ver si encuentra un novio antes de la boda de su hermana.

La periodista comienza a tener citas a ciegas sin ningún éxito y, a la vez, empieza a recibir mensajes anónimos de un admirador secreto. Esta comedia se puede disfrutar en Amazon Prime Video y es una de las series más vistas de la plataforma, aunque el papel de Pablo Puyol es testimonial…

[/nextpage]

[nextpage]

SU LLEGADA A SERVIR Y PROTEGER

Los Fracasos Televisivos De Pablo Puyol Antes Llegar A Servir Y Proteger
Foto: Rtve

El primer fichaje confirmado de la sexta temporada de Servir y proteger es del actor Pablo Puyol. El intérprete se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la Comisaría, Félix Durán. El agente viene destinado desde Gran Canaria, ya que él pidió el traslado a la isla después de verse involucrado en un caso muy duro y mediático.

La incorporación de Pablo Puyol se sumará a otras como la de Enmanuel Esparza, Ignacio Montes o Natalia Rodríguez. El actor ya se ha vestido con el uniforme, puesto que ya está inmerso en las grabaciones de los nuevos capítulos de Servir y proteger. La serie policíaca tiene mucho recorrido asegurado en las tardes de La 1.

[/nextpage]