El fichaje del que Florentino Pérez se arrepiente

-

El mercado de fichajes cierra a finales de agosto. Desde ya, estamos viendo que Florentino Pérez ha cometido una de las grandes pifias en cuanto a movimientos en el equipo se refiere. Tal parece que, se está arrepintiendo de un jugador que a estas alturas lamenta muchísimo que no esté pleno para encarar los compromisos coperos del Real Madrid. Los merengues han estado en concentraciones para prepararse de cara al torneo local, y las próximas competencias europeas que tienen como parte del calendario 2021-2022.

Sin embargo, errores muy graves en la toma de decisiones del presidente del club están levantando ampollas en la oncena española, que tiene la tarea de ganarlo todo. Ya ha sido suficiente con los abucheos de la edición pasada donde tuvieron que conformarse con el subcampeonato en España, y semifinales de la Champions League.

7
Un posible regreso al Chelsea

Lo último que se ha estado especulando sobre Hazard es que el actual monarca de la Champions podría estar interesado en devolver a su plantilla al delantero belga. Eso sí sería un buen punto para que Florentino Pérez no pierda tanto en el gasto que hizo, y que resultó ser un desastre total.

Existe posibilidad que este movimiento se haga. Pero a falta de información, todavía queda la incertidumbre de lo que pasará con este jugador. Lo bueno es que siempre le ha gustado la Premier League. De esta forma, ya se acabaría la pesadilla de los merengues con este astro que no demostró el buen fútbol que presume en su currículo.

Siguiente