Quantcast

El vestido de flores que Women Secret ha rebajado a 14,99 euros 

Women Secret ha decidido darlo todo este verano y por ello ha puesto a un precio realmente rebajado algunos de sus mejores artículos. Este vestido estampado de flores, por ejemplo, podrás llevártelo a casa por solo 14,99 euros, pero no es el único artículo destacado de la famosa marca para esta temporada estival

Si te pasas por su página web o por cualquiera de sus establecimientos te encontrarás un increíble catálogo de artículos a un genial precio. Sigue con nosotros, te hemos seleccionado algunos de los que, a nuestro juicio, guardan una mejor relación calidad-precio. Ya te avisamos: te sorprenderán muy positivamente.

VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES

El primero de la lista es el citado vestido largo de palabra de honor y estampado floral efecto pacth. Un modelo fluido muy cómodo con volantes en la falda y mucha caída. Súper versátil, se convertirá en tu imprescindible con la llegada del buen tiempo.

Aprovecha bien las rebajas de Women Secret, ya que ofertas como esta es probable que no vuelvas a verlas por un tiempo. Lo que antes costaba 39,99 euros ahora vale 14,99 euros gracias al descuento aplicado. Este poseía un 63%, pero hay artículos de esta lista con hasta un 70% de rebaja. Continúa con nosotros y descubre estos chollos.

Bestido de Women SEcret.