Las razones de Jordi González para largarse de Telecinco

A pesar de que Jordi González lleva muchos más años presentando Supervivientes, Telecinco ha escogido a Carlos Sobera para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la final del reality. Este ha sido el último desplante de una larga lista que le han hecho al presentador catalán.

El año pasado ya le sucedió algo parecido a Jordi González, puesto que eligieron a otra presentadora que no tenía experiencia en el reality para hacerse cargo del Debate final de Supervivientes. A continuación, te mostramos las razones de Jordi González para largarse de Telecinco.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO PUEDE PRESENTAR LA FINAL DE SUPERVIVIENTES

Las Razones De Jordi González Para Largarse De Telecinco
Foto: Mediaset

La competencia en audiencias que enfrenta a Antena 3 y Telecinco ha hecho que se produzcan movimientos hasta ahora inauditos en la parrilla. Como es habitual, han dividido la final de Supervivientes en dos días. En su primera noche han eliminado al quinto clasificado, Tom Brusse, y han realizado la prueba que corone al primer finalista.

Este primer bloque lo programaron en la noche del miércoles para que compitiera contra Mask Singer. Entonces, lo más normal sería que al día siguiente se celebrara la final, pero desde la cadena han colocado la gala en el viernes aunque Jorge Javier Vázquez no pueda presentarla. El catalán tiene que estar en Barcelona representando su obra de teatro. Pero no han escogido a Jordi González para sustituirle…