Las razones de Jordi González para largarse de Telecinco

A pesar de que Jordi González lleva muchos más años presentando Supervivientes, Telecinco ha escogido a Carlos Sobera para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la final del reality. Este ha sido el último desplante de una larga lista que le han hecho al presentador catalán.

El año pasado ya le sucedió algo parecido a Jordi González, puesto que eligieron a otra presentadora que no tenía experiencia en el reality para hacerse cargo del Debate final de Supervivientes. A continuación, te mostramos las razones de Jordi González para largarse de Telecinco.

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO PUEDE PRESENTAR LA FINAL DE SUPERVIVIENTES

Las Razones De Jordi González Para Largarse De Telecinco
Foto: Mediaset

La competencia en audiencias que enfrenta a Antena 3 y Telecinco ha hecho que se produzcan movimientos hasta ahora inauditos en la parrilla. Como es habitual, han dividido la final de Supervivientes en dos días. En su primera noche han eliminado al quinto clasificado, Tom Brusse, y han realizado la prueba que corone al primer finalista.

Este primer bloque lo programaron en la noche del miércoles para que compitiera contra Mask Singer. Entonces, lo más normal sería que al día siguiente se celebrara la final, pero desde la cadena han colocado la gala en el viernes aunque Jorge Javier Vázquez no pueda presentarla. El catalán tiene que estar en Barcelona representando su obra de teatro. Pero no han escogido a Jordi González para sustituirle…

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOS SOBERA VA A SER EL PRESENTADOR DE LA FINAL

Sobera
Foto: Mediaset

El motivo por el que Telecinco ha colocado la gran final de Supervivientes en la noche del viernes es únicamente para competir contra la gala final de La Voz Kids en Antena 3. Han preferido prescindir de Jorge Javier Vázquez como presentador por arañar un poco de audiencia a la competencia.

Esto ha levantado muchas ampollas, porque se creía que iban a dejar que Lara Álvarez presentara en soledad la gala. Sin embargo, han preferido que Carlos Sobera acompañe a la asturiana en sus labores de presentación. La cadena ha puesto por delante al vasco, que apenas lleva 3 años al frente de la gala de los martes, frente a Jordi González que tiene una dilatada experiencia en realities…

[/nextpage]

[nextpage]

JORDI GONZÁLEZ HABÍA SIDO EL SUSTITUTO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Las Razones De Jordi González Para Largarse De Telecinco
Foto: Mediaset

Hasta ahora, Jordi González había sido el sustituto oficial de Jorge Javier Vázquez. Cuando al presentador de Sálvame le dio un ictus, el catalán se hizo cargo de las galas de Gran Hermano DUO. Del mismo modo que cuando el de Badalona tuvo que someterse a una revisión médica y se apartó durante unas semanas, Jordi González presentó las galas de los jueves de Gran Hermano VIP.

Pero ahora las tornas han cambiado y desde Telecinco han preferido a Carlos Sobera como el sustituto de Jorge Javier en una noche tan importante como la final de Supervivientes. Jordi González sí que se va a hacer cargo del Debate final de la edición, aunque el año pasado no le dejaron…

[/nextpage]

[nextpage]

LA POLÉMICA SALIDA DE JORDI GONZÁLEZ DE SUPERVIVIENTES 2020

Las Razones De Jordi González Para Largarse De Telecinco
Foto: Mediaset

Nadie daba por hecho que Jordi González volviera a presentar alguna gala de Supervivientes 2021 tras su polémica salida del formato el año pasado. Las redes criticaban con fiereza la desgana y la dejadez a la hora de presentar del catalán, que incluso llegó a ser sustituido por Sonsoles Ónega en el debate final de la edición.

Este cambio de última hora fue más llamativo cuando Jordi González eliminó su cuenta en las redes sociales de golpe y porrazo. Todos nos imaginábamos que el catalán no volvería a trabajar en Mediaset. El presentador tuvo que aclarar que seguía teniendo contrato con Telecinco y que necesitaba desconectar de todo tras varios meses intensos de trabajo. Jordi González ya está acostumbrado a sufrir desplantes en la cadena…

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOS SOBERA ES EL PRESENTADOR DE MODA

Sobera
Foto: Mediaset

Resulta muy llamativo que hayan elegido a Carlos Sobera para ponerse al frente de la final de Supervivientes cuando el vasco tiene multitud de proyectos en Mediaset. Por otro lado, el único programa que presenta Jordi González es el debate de los realities en los domingos o lunes.

Carlos Sobera tiene en emisión la nueva temporada de Volverte a ver en la noche de los sábados en Telecinco, First Dates de lunes a viernes y las reposiciones de El Precio Justo de lunes a viernes en Cuatro. A esto se sumaba su presencia al frente de las galas de Tierra de Nadie en la noche de los martes o miércoles. Por lo que las comparaciones son odiosas, pero el vasco está casi a todas horas en pantalla mientras que la presencia de Jordi González es testimonial.

[/nextpage]

[nextpage]

JORDI GONZÁLEZ NO TIENE SU CONTINUIDAD ASEGURADA

Las Razones De Jordi González Para Largarse De Telecinco
Foto: Mediaset

Todos estos feos a Jordi González dan mucho de qué pensar. El presentador catalán podría tener sus horas contadas en Mediaset. Su desgana a la hora de presentar en estas últimas temporadas lo ha colocado en el disparadero.

En el mes de septiembre, Telecinco va a estrenar un nuevo reality llamado Secret Story y podrían no contar con él para presentar sus habituales debates. Todas las señales indican que Jordi González no está a la altura del compromiso que exigen este tipo de galas, por lo que podrían dejarlo un tiempo en barbecho hasta que recupere su buen hacer de hace unos años.

[/nextpage]