La que se avecina: las fotos del brutal cambio físico de Vanesa Romero

Vanesa Romero es una de las españolas más sexys de los últimos tiempos. Modelo, presentadora y actriz, se hizo especialmente famosa por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina (Mediaset España) y de Ana en Aquí no hay quien viva (Atresmedia).

Aunque su primer gran trabajo con cierta relevancia y reconocimiento nacional fue Noche de impacto, lo cierto es que Romero comenzó su carrera en el mundo del modelaje. Pero de aquella época a esta, a pesar de todo, la alicantina ha sufrido un cambio brutal en su físico. ¿Quieres verlo? Continúa con nosotros.

VANESA ROMERO ADOLESCENTE

Romero es una alicantina de 43 años hija de una familia que procedía de Hellín y que desde bien pequeña se vio atraída por las pasarelas. Ya con 16 años fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entre playas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc.

Apenas tres años después fue elegida Miss Alicante 1998 y participó en el certamen de Miss España. Por aquel entonces tenía solo 19 años y deslumbraba por el azul de sus ojos, pero el cambio físico en su rostro, como veremos a lo largo del artículo, es más que evidente. 

Vanesa Romero, Actriz De La Que Se Avecina