El Chiringuito: la mentira por la que muchos han dejado de ver el programa

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Sin embargo, hay muchos seguidores del programa que se encuentran descontentos por el modus operandi con el que trabajan. A continuación, te mostramos la mentira por la que muchos han dejado de ver El Chiringuito.

6
LAS OTRAS VECES QUE SÍ HAN HABLADO SOBRE AUDIOS PRIVADOS

Al oír esas explicaciones, muchos seguidores de El Chiringuito han puesto el grito en el cielo puesto que en otras ocasiones se han recreado en las grabaciones privadas. De hecho, la propia cuenta de Twitter del programa da muestras de ello y es que hablan de audios filtrados sin cortarse un pelo.

Por este motivo, multitud de espectadores de El Chiringuito han afirmado que van a dejar de ver el espacio de Josep Pedrerol porque según ellos «se les ha visto el plumero«. En esta ocasión, protegen a Florentino Pérez cuando otras veces los tertulianos se han ensañado con las víctimas de otras grabaciones de mucho menos calado. El programa habría sacado unos grandes datos de audiencia si hubieran tratado este tema, pero han preferido que pase el chaparrón y que el presidente del Real Madrid no se vea salpicado.

Siguiente