Quantcast

Uptook, los mejores colchones para tu descanso

A nadie se le escapa que, si iniciamos una conversación sobre modelos de colchones, nuestro cerebro asociará inmediatamente la conversación con algunas marcas bien conocidas. Y es que la efectividad de la publicidad no puede ponerse en duda.

Sin embargo, existen fabricantes y distribuidores de colchones cuya estrategia comercial no está enfocada a la publicidad masiva y directa, sino que la fían al boca a boca y a los comentarios positivos de los clientes que han realizado online su adquisición.

Esta estrategia les permite un importante ahorro de costes, por lo que pueden permitirse ofrecer productos de contrastada calidad a precios muy interesantes.

Es el caso de uptook, una marca de almohadas y colchones que se distingue por dos cosas: porque sus productos son de calidad y porque ofrecen todas las facilidades a sus clientes.

100 noches de prueba

Uno de los eslóganes de esta empresa es “Que esta sea la última noche que no pegas ojo“. Y esta declaración de intenciones parece estar bien fundamentada:

Y es que en su página web no encontraremos listados de características técnicas incomprensibles ni farragosas comparativas que aclaren por qué sus colchones y almohadas son los mejores.

En su lugar, invitan al cliente a adquirir su colchón y probarlo durante 100 días. Si el cliente no queda satisfecho, puede devolverlo sin que se le planteen objeciones.

18 años de experiencia en el sector

La empresa matriz de Uptook opera desde el año 2003 en el sector del descanso, un período durante el cual ha gestionado más de un millón de pedidos.

Así que puede que no te suene mucho la marca, pero está claro que van sobrados de experiencia.

Financiación hasta en 48 meses

En Uptook no quieren que nadie tenga que renunciar al colchón de sus sueños por motivos económicos. Por eso financian las compras hasta en 48 plazos.

Las financiaciones desde 2 hasta 12 meses son sin recargos ni intereses de aplazamiento.

Para plazos superiores, Uptook asume el 50 % de los intereses, con lo que el cliente solo paga la mitad de estos.

Envíos rápidos

No tengas miedo de que la llegada de tu nuevo colchón se haga mucho de rogar. Si haces el pedido antes de las 13:00 de la mañana de cualquier día laborable, tendrás tu colchón o almohada en casa para el siguiente día laborable.

Y si lo solicitas, subirán el colchón a tu piso y lo colocarán sobre la cama, retirando previamente el colchón viejo para depositarlo en un punto limpio.

Devoluciones 100 % gratuitas (sin letra pequeña)

Hemos hablado antes de que puedes devolver tu colchón si no quedas conforme. Pero se nos olvidó mencionar un pequeño detalle:

No tendrás que pagar el coste del transporte al devolverlo, porque las devoluciones son gratuitas al 100 %.

En la página web de Uptook afirman que no existe letra pequeña respecto a este punto. Y esto lo remarcan con unas letras bastante grandes, así que no cabe lugar para la duda.

No vamos a seguir contándote cosas, porque creemos que ahora ya conoces lo básico de esta marca de almohadas y colchones.

Pero no nos resistimos a darte un consejo final: lo mejor que puedes hacer es visitar de inmediato el portal de colchones uptook, y así podrás verificar que todo lo que hemos dicho es cierto.