El Cid: el secreto de Jaime Lorente para convertirse en un «héroe»

-

El Cid es una serie dramática e histórica donde Jaime Lorente lleva el rol principal. El murciano asume la enorme responsabilidad de llevar en sus hombros a uno de los personajes más honoríficos de la Edad Media Española, en un contexto en el cual tiene que demostrar su dote de guerrero. Si bien sus proezas lo convierte en una figura relevante, todavía tiene que demostrar que su gallardía es más fuerte que las adversidades.

Esta pieza ha estreno su segunda temporada en Amazon Prime Vídeo, luego del éxito cosechado en la primera temporada que vio luz el año pasado. Hoy, hablaremos de cómo ha enfrentado este personaje tan influyente que le ha tocado al actor español, y de qué manera se ha armado de coraje y de sentimientos nobles para encarnar a un verdadero héroe.

6
El Cid puede seguir

El Cid tiene mucho para seguir contando en las pantallas. Esto nos hace saber que Jaime Lorente seguirá estando en boca de todos. La clave para haberse ganado este personaje no ha sido otra su constancia, dedicación, y de entregarse a cada proyecto como si fuera el último de su vida.

Todos estamos esperando que se confirme una tercera temporada de esta historia. Sería una gran noticia para continuar viendo al español en la palestra, pues todavía tiene un futuro enorme en el entretenimiento. A corto plazo, tiene en puertas el cierre de La Casa de Papel. Todavía es un secreto lo que le depara en la trama de Álex Pina. Lo único que espera es que la gente quede satisfecha, porque él se lo ha pasado de lujo.

Siguiente