El crack que llega gratis al Atlético de Madrid para sustituir a Trippier

-

El Atlético de Madrid ha tenido un torneo de ensueño imponiéndose en LaLiga, y dejando atrás al Real Madrid y al Barcelona de Leo Messi. Ahora, se viene una nueva prueba de fuego con el inicio de campeonato español que dará su primer pitazo el 13 de agosto. La oncena que dirige el argentino Diego Simeone, busca mover las fichas que tiene en su haber para no dar tregua en el desafío que se avecina para los colchoneros. El vigente monarca del fútbol local no quiere desprenderse de Kieran Trippier, el defensa británico de 30 años de edad.

Sin embargo, el número 23 tiene prácticamente un pie fuera del equipo, y ya podría estar diciendo adiós definitivo. Simeone, ha estado echando un ojo en el mercado para ver las múltiples opciones que tiene de cara a los próximos enfrentamientos. Recordemos que, esta semana tendrán encuentros de preparación con miras al comienzo de la temporada 2021-2022. Además, con más presión que nunca, porque el Gobierno de Pedro Sánchez autorizó la presencia de los fanáticos en los estadios de España.

2
Los rojiblancos por fin dan su brazo a torcer

Desde la directiva del Atlético de Madrid se han mostrado muy celosos a la hora desprenderse de los servicios de jugadores de la talla de Trippier. De hecho, para la categoría que tiene, y su dote de experimentado que lo acompaña, a todos nos resulta una aberración que quede por fuera de la plantilla o que quiera irse. Sobre todo, porque hace vida en un club competitivo que siempre está punteando en Europa.

Es más, el propio Diego Simeone lo piensa así. Por eso, es que ha sido uno de los que se ha negado a dejar ir a la estrella de la Selección de Inglaterra. No obstante, todo llega a su final, y quizás este es el momento para que el británico coja otros rumbos.