Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:58

El crack que llega gratis al Atlético de Madrid para sustituir a Trippier

El Atlético de Madrid ha tenido un torneo de ensueño imponiéndose en LaLiga, y dejando atrás al Real Madrid y al Barcelona de Leo Messi. Ahora, se viene una nueva prueba de fuego con el inicio de campeonato español que dará su primer pitazo el 13 de agosto. La oncena que dirige el argentino Diego Simeone, busca mover las fichas que tiene en su haber para no dar tregua en el desafío que se avecina para los colchoneros. El vigente monarca del fútbol local no quiere desprenderse de Kieran Trippier, el defensa británico de 30 años de edad.

Sin embargo, el número 23 tiene prácticamente un pie fuera del equipo, y ya podría estar diciendo adiós definitivo. Simeone, ha estado echando un ojo en el mercado para ver las múltiples opciones que tiene de cara a los próximos enfrentamientos. Recordemos que, esta semana tendrán encuentros de preparación con miras al comienzo de la temporada 2021-2022. Además, con más presión que nunca, porque el Gobierno de Pedro Sánchez autorizó la presencia de los fanáticos en los estadios de España.

El técnico no quiere pifias en el Atlético de Madrid

El técnico no quiere pifias en el Atlético de Madrid

Trippier de alguna manera está decidido. Su presencia en el balompié español está más que clara que está llegando a su final. Claro, no por mal jugador. Si somos sensatos, su calidad se pierde de vista. Pese a ello, hay muchos motivos que lo están tentando a tomar un avión y devolverse a sus tierras.

Ante esto, el dirigente del Atlético de Madrid no ha dejado de analizar quién sería el más indicado para suplir la ausencia del defensa inglés. Tal parece que ya lo tiene y, sobre todo, aterrizaría a suelo español gratis. No obstante, tendría una responsabilidad enorme por los compromisos coperos y de liga que deberá afrontar con la élite de esta disciplina.