Invertir en Colombia y México, la opción para diversificar los ingresos

La pandemia afectó a segmentos muy variados de la economía. Sin embargo, el sector inmobiliario se mantuvo estable: es un gran momento para invertir en vivienda. La Haus, empresa líder en el sector, advierte sobre la oportunidad que presentan los mercados inmobiliarios en Colombia y México.

Inversión inmobiliaria y crecimiento

Hoy la economía se recupera, el sector inmobiliario auspicia una recuperación rápida para ambos países durante la segunda mitad del año. La Haus, anticipándose a dicho fenómeno, lanza al mercado el servicio La Haus Exclusives, una asesoría especial que dispone de acceso preferencial para la licitación y compra de bienes inmuebles antes de que estos sean ofrecidos al mercado en general.

La empresa, líder en el sector, busca consolidar su presencia en ambos países y ofrece ciertos beneficios tanto a inversores como a contratistas y desarrolladores. Su estrategia es simple; ofrecer un servicio superior, canalizar la mayor cantidad de inversiones posible durante este periodo de crecimiento y democratizar el acceso a vivienda.

El servicio no tiene límite en cuanto al perfil del cliente; incluso si se busca invertir en vivienda nueva, sin mayores pretensiones, la empresa dispone de los instrumentos de contratación necesarios para acomodar a la persona en función de su capital y capacidad de pago. En estos casos, la empresa ofrece también la asesoría necesaria para invertir en las zonas de mayor rendimiento inmobiliario, asegurando la rentabilidad de la propiedad hacia el futuro.

Inversión, oportunidad y mercado

Latinoamérica percibió un gran retroceso en el mercado inmobiliario durante los primeros meses de la pandemia; la especulación e inestabilidad económica del periodo llevó a los inversionistas hacia el polo de la responsabilidad y el conservadurismo.

Hoy, frente a la inyección de capital e incentivos fiscales, dicho fenómeno se produce a la inversa: los desarrollos y proyectos inmobiliarios en México y Colombia demuestran la capacidad del sector para recuperarse.

En efecto, la razón por la que La Haus lanza este servicio exclusivo es porque conoce muy bien dichos mercados; supo anticiparse y captar los ofrecimientos preferenciales de un amplio catálogo de desarrollos inmobiliarios que todavía no se encuentran disponibles para el público en general. Gracias a este recurso magistral, la empresa puede ofrecer dichas propiedades y bienes en la etapa de preventa, a un veinte por ciento menos que su valor de mercado.

La Haus señala a los mercados inmobiliarios en México y Colombia como una gran oportunidad para la segunda mitad del año. Estos ofrecen la posibilidad de invertir en estos mercados y diversificar sus ingresos de manera eficaz y a largo plazo, reduciendo de manera significativa el riesgo sobre el total de sus inversiones.