Quantcast

Desigual: mejores ofertas de la semana en Amazon

-

En Amazon esta semana puedes encontrar las mejores ofertas de la marca de diseño de moda Desigual. Se trata de una marca que nació en el barrio del Raval de Barcelona en el año 1984 de la mano de Thomas Meyer y que desde entonces no ha dejado de destacar. Fue la cineasta Isabel Coixet quien eligió el nombre de Desigual que acompañó del primer eslogan de la marca “no es lo mismo”

Hoy en día la ropa y los complementos de Desigual siguen destacando por sus originales diseños y su personalidad propia basada en tejidos étnicos y composición en patchwork. Echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

2
DESIGUAL PANT_LUCAS PANTALONES INFORMALES PARA MUJER EN AMAZON

Oferta
Desigual Pant_Lucas Pantalones Informales, Amarillo, 38 para Mujer
Desigual Pant_Lucas Pantalones Informales, Amarillo, 38 para Mujer
  • Zapatillas de correr bordadas
  • Floral Camouflage
  • Refuerzo en el talón y la puntera

Estos pantalones de Desigual tipo bermudas se convertirán en una de tus prendas favoritas este verano, no solo por su diseño sino también por su comodidad. Puedes comprarlos en tallas que van de la 36 a la 70. Destacan por su color amarillo y su diseño floral de camuflaje que indudablemente nos recuerda el estilo de la marca. 

Están fabricados en un 55% de lino y un 45% de algodón, lo que permite que se laven a máquina. Son unos pantalones altos de cintura que abrochan con botón. Puedes combinarlos fácilmente con prendas en la parte superior de colores lisos. Cómpralos ahora aquí.