AliExpress: 10 artilugios baratos perfectos para ponerte en forma en casa

-

Que nos encontremos en pleno verano no quiere decir que tengamos que dejar el ejercicio de lado. La operación bikini es una carrera a la que nunca queremos enfrentarnos, pero desde luego no nos queda más remedio después de los atracones que nos damos en las fiestas navideñas. Claro que sí mantuviéramos una vida sana y practicáramos ejercicio diario, no sería necesario. Si eres de las personas que dice no tener tiempo para ir al gimnasio, no te preocupes, en AliExpress tienes multitud de artilugios para hacer ejercicio en casa.

Y por supuesto no vas a tener que preocuparte por los precios de estos, ya que como debería saber, en la plataforma de venta online asiática los precios son siempre de escándalo. Teniendo en cuenta su gran catálogo, te hemos preparado una lista con diez artilugios económicos para que puedas ponerte en forma en casa.

10
PESAS AJUSTABLES DE AGUA

pesas

Si vas a empezar a utilizar pesas en casa, lo mejor será que empieces con poco peso. Claro que no puedes estar comprando nuevas mancuernas cada vez que mejore tu fuerza. Pero no tienes de qué preocuparte, Ya que en AliExpress tienes la solución.

Se trata de unas ingeniosas pesas qué puedes rellenar con agua. Dependiendo de la cantidad, puedes tener un pecho que va de 1 kg hasta los 35 kg. si quieres hacerte con este ingenioso producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente