Valeria: estas son las razones por las que no deberías ver la Temporada 2

-

Valeria es otra de las apuestas de Netflix por las series españolas cómo pueden ser Élite o La casa de papel que tan bien les están funcionando.  En este caso, es una comedia basada en los libros de Elisabet Benavent, que se ha convertido en una de las favoritas de algunos espectadores.  Su protagonista, Valeria es una joven escritora que quiere abrirse camino en el mundo literario.  La segunda temporada de  la serie ya está en marcha y confirmada por la plataforma de streaming, que ha comentado que el personaje principal tendrá que tomar muchas decisiones y enfrentarse a cambios importantes en su vida.

6
A Valeria le falta profundidad

Cuando la mayor parte de las críticas de una serie coinciden en que la actuación de los protagonistas es correcta, pero lo que más destacan son la banda sonora, el vestuario y la  ambientación en  las diferentes localizaciones, realmente es que algo no funciona.   Es muy difícil sentirse identificado con personajes inmaduros que son incapaces de resolver sus problemas y de ayudarse unos a otros. Especialmente con la protagonista que presume de incomprendida y que es incapaz de asumir  los problemas que se dan en el mundo real.

Los diálogos absurdos que pretenden ser feministas tampoco es que sean una gran ayuda en una serie que en el fondo carece de profundidad. 

Siguiente