Masterchef: las razones por las que no quieren fichar a Dabiz Muñoz

-

En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con  tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo.  A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.

3
Los rumores de que Dabiz Muñoz sustituiría a Jordi Cruz en Masterchef

Este mismo año, Jordi Cruz se vio obligado a salir a desmentir un rumor que  anunciaba su salida de Masterchef y que supuesto sería ocupado por David Muñoz.  Lo hizo en una entrevista concedida al medio Blumper en el que decía “Masterchef es muy familiar, los jueces nos llevamos muy bien y llevamos 9 años construyendo una relación que sería una torpeza a romper«. 

Pero también añadía que «David podría hacerlo muy bien, es un cocinero excepcional y es igual de chungo que yo o más» .  La verdad es que ya hemos podido ver en Masterchef al fundador de DiverXo como invitado en varias ocasiones mostrando su particular manera de cocinar.