Por qué ‘Heridas’, la adaptación española de ‘Madre’ va a ser un fiasco

-

Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.

6
La audiencia pide propuestas nuevas

Uno de los grandes errores que cometen los directores es que mientras observan que una trama está teniendo éxito, creen que traer más títulos similares puede significar un respaldo absoluto. Y, no necesariamente sucede de esa forma. Llega un momento en el cual los televidentes si acaban de ver una serie y luego le lanzan otra igual no les va generar las mismas sensaciones que la primera. De hecho, siendo lo mismo a lo que ya se vio cambiará de canal.

Esta es otra de las razones por las cuales Heridas va a ser un fiasco. Vienen a proponer algo idéntico de Madre que tiene al público ganando, pero no como para seguir viendo proyecciones de ese género. El telespectador no desea la misma trama, mucho menos que se repliquen las fórmulas que son un éxito para venderlas otra vez. Es más, la idea es refrescar las pantallas. Si ya se mostró un romance no conviene mostrar otro romance, se torna repetitivo y aburre.

Siguiente